Buenos dias,

Lo primero disculparnos por el tiempo que llevamos sin publicar un post, (ups…) pero como os pasará a todos es muy complicado sacar tiempo…, seguro que nos entendéis.

Pues bueno, como ya sabéis, se acerca el veranito y el buen tiempo, comenzando así la época de celebraciones y, como no, de BODAS (creo que este año me tocan 5). Sabemos que es un día SUPER ESPECIAL, donde los novios reúnen a sus seres queridos para celebrar la fiesta del amor en un evento único e irrepetible. Lo normal es obsesionarse con todo (con el sitio, con el lugar, con la comida,…)

Os preguntaréis qué tiene que ver todo esto con el branding. Pues bien, como evento especial y único que es, no solo depende de encontrar un sitio especial o elegir un menú exiquisito. Crear una marca a gusto de los novios, que pueda reflejar su personalidad, sus comienzos, su historia de amor… da ese toque diferente que deja huella en la memoria, pasando de una boda común a un evento personalizado.

Para conseguir esto creamos TU marca, la cual aplicamos desde las invitaciones hasta los meseros, el menú, planos del lugar, etiquetas para los regalos, photocall…, todo tipo de elementos que unifican todo el evento y crean ese recuerdo tan especial.

bodas invitaciones meseros

te gusta? compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email